Nación

 domingo 22 de enero de 2023

 

Taxistas buscan paralizar Bogotá este 23 de enero

Foto: Twitter

Comparte

Según los líderes de la manifestación, las razones de los diversos plantones se deben a los abusos que reciben los taxistas

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hugo Ospina, líder de los taxistas en Bogotá, manifestó que este 23 de enero se adelantarán varias manifestaciones, según el por el abuso que reciben los taxistas por parte de las autoridades.

Ospina realizó varios reclamos y acusaciones debido a la falta de medidas que mitiguen las falencias de movilidad, por las adecuaciones que se hacen a la malla vial en varios sectores de la capital, comentando además que en Bogotá no hay Secretaría de Movilidad.

Ospina agregó que, pese a que había prometido no bloquear las vías de la ciudad, convocó a la protesta por la “irresponsabilidad de la alcaldesa Claudia López”.

“La alcaldesa quiere quedar bien en todo. Alcaldesa, yo no soy responsable de la movilidad en Bogotá. Usted tiene paralizada la ciudad por la cantidad de obras sin obreros en todo lado”, explicó.

De acuerdo a información obtenida por parte de las autoridades, con ocasión del anuncio de "parálisis" de Bogotá, se han podido establecer estos puntos de bloqueo.

* Av Ciudad de Cali con calle 26
* Aeropuerto Internacional El Dorado
*Secretaria de Movilidad de Bogotá Calle 13 con 37
* Calle 80 a la altura del Puente de Guadua
* Calle 13 (El Palyón)
* Autopista Norte con Calle 170
* Alcaldía Mayor de Bogotá
* Banderas
* Calle 40 sur
* Portal Norte
* Portal Tunal
* Portal 20 de Julio
* Km 4 vía a La Calera.

Esta dentro de lo posible que estos puntos disminuyan o aumenten en la medida que los gremios de taxistas definan internamente la logística de su jornada de protesta.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Taxistas buscan paralizar Bogotá este 23 de enero