Deportes

 viernes 20 de enero de 2023

 

En la sexta etapa de la Vuelta al Táchira, Alba se mantiene entre los primeros en la general

Foto: movistarteam.com

El boyacense, quien quedó quinto esta etapa, se mantiene en la tercera posición de la clasificación general de esta competencia venezolana.

Esta noticia la leyeron 30235 personas

En la sexta etapa de la Vuelta al Táchira, los venezolanos Yonder Godoy, José Alarcón y Anderson Paredes se subieron al podio. Detrás de ellos quedaron el local Juan Ruíz y el tutense Juan Diego Alba.

Tras estos resultados, el boyacense -del equipo Movistar Best PC- sigue quedando de tercero en la clasificación general, detrás de Alarcón -Fundación Ángeles Hernández Cycling- y Ruíz -Saavedra-Arroz Gelves.

Para este sábado, penúltimo día de la vuelta, los pedalistas tendrán que competir desde Ureña hasta Cúcuta (Colombia), corriendo un trayecto de 137 kilómetros.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30235 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En la sexta etapa de la Vuelta al Táchira, Alba se mantiene entre los primeros en la general