Salud

 lunes 12 de diciembre de 2022

 

Invima alerta sobre nuevas bebidas alcohólicas que no cuentan autorización sanitaria

Foto: Invima

Comparte

La entidad de vigilancia ya había alertado sobre cuatro bebidas alcohólicas que no contaban con el registro sanitario. En las últimas horas, se agregaron más productos a esta lista.

Esta noticia la leyeron 29646 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pasado 6 de diciembre, las autoridades sanitarias del país y el Invima alertaron sobre la distribución de bebidas embriagantes que no tenían registros sanitarios. En las últimas horas, el instituto de vigilancia nacional anunció que hay más productos “fraudulentos e ilegales”.

Según detalló el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), estos licores fraudulentos son: El Parrandero, Ardiente El Gran Niche Xtreme y Anis Cartujo.

Así mismo, la entidad solicitó a los colombianos en no ingerir y/o suspender estas bebidas e informar a las autoridades si conocen los lugares en el que se elaboran, envasan, o distribuyan dichos productos.

De la misma manera, el Invima pidió a las autoridades sanitarias del país a que realicen actividades de búsqueda de estas bebidas, que ejerzan vigilancia en los establecimientos de comercio para que no se distribuyan y que den la alerta a la opinión pública para que conozcan esta problemática.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29646 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Invima alerta sobre nuevas bebidas alcohólicas que no cuentan autorización sanitaria