Deportes

 lunes 12 de diciembre de 2022

 

‘Súperman’ López se queda sin equipo

Foto: AFP/Luca Bettini

Esta medida fue tomada con base a la presunta relación del corredor con una red de dopaje española.

Esta noticia la leyeron 29918 personas

Este lunes el equipo de ciclismo Astana comunicó que su contrato con el ciclista Miguel Ángel López había llegado a su final. Según expuso la agrupación, “se encontraron nuevos indicios que demostrarían que López y el Dr. Maynar tenían una conexión, por lo que se tomó la decisión de rescindir del contrato del corredor y la organización”.

Recordemos que el pasado 24 de noviembre, el periódico español El País publicó que presuntamente la Guardia Civil y la Sección de Salud Pública y Dopaje de la Unidad Central Operativa (OCU) del país ibérico estaban investigando una sociedad del deportista de Pesca con una red que distribuía medicamentos ilegales en Europa. Frente a este artículo, López manifestó que no tenía ningún proceso activo.

Hasta el momento, el ciclista boyacense no ha dado declaraciones frente a la decisión del equipo Astana.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29918 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


‘Súperman’ López se queda sin equipo