Deportes

 viernes 09 de diciembre de 2022

 

Argentina logró pase a cuartos en un juego agónico

Foto: Ricardo Mazalan / Associated Press

Comparte

En un partido sufrido, los celestes lograron avanzar a la siguiente ronda del campeonato mundial, tras imponerse en la tanda de penales.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Esta tarde la Selección Argentina de Fútbol logró ser el segundo equipo en clasificar a cuartos de final del mundial de Catar. Tras haber empatado con Países Bajos 2 a 2, los sudamericanos lograron imponerse en la tanda de penales, donde el arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez logró atajar dos disparos.

Desde el inicio, el encuentro fue parejo y ambas escuadras buscaron mantener sus arcos en ceros. Sin embargo, llegaría un gol de Nahuel Molina para dar ventaja a los argentinos en el minuto 35. Tras esto, los gauchos lograron controlar el partido y para el 73’, Messi aumentaría el saldo gracias a un penal.

Sin embargo, Países Bajos no se resignó y luchó hasta el final: Wout Weghorst, en el 83 y en el 111, marcaría doblete y le daría esperanzas al equipo naranja.

Ya en el tiempo de adición, Argentina buscó la victoria, pero la fortuna no los ayudó, por lo que llegaron los penales.
Ahora, tras este encuentro, los argentinos son los únicos representantes de américa que quedan en Catar para disputar el campeonato. El próximo juego de los sudamericanos será el martes 13 de diciembre a las 2 de la tarde contra Croacia, la cual superó a Brasil en una tanda de penales.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Argentina logró pase a cuartos en un juego agónico