Deportes

 jueves 24 de noviembre de 2022

 

Conductores, conozcan la ruta general para la Vuelta Futuro

Foto: @fedeciclismocol

Comparte

Si usted está planeando viajar por el departamento por estos días, tenga en cuenta que habrá restricciones de movilidad de carros, por lo que lo invitamos a que conozca toda la agenda de la competencia

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde el jueves 24 de noviembre y hasta el 27 del mismo mes, se desarrollará en Boyacá la Vuelta Nacional de Futuro en su edición número 33. Para esta contienda, que tiene como objetivo destacar a futuros ciclistas colombianos, se cerrarán algunas vías del departamento. Este es el horario y los lugares en los que se efectuará la vuelta.

En la primera etapa, la vuelta iniciará su recorrido a las 9:00 a.m. de este jueves en el municipio de Combita. Esta pasará por Paipa, Duitama y finalizará en Tibasosa, en total recorrerá 51 kilómetros y se tiene planeado restablecer el tráfico de automóviles a la 1:00 p.m. Tenga presente que en la capital de los boyacenses también habrá restricciones de movilidad, en ese mismo horario, para automotores, específicamente en el sentido Tunja – Tibasosa, carril izquierdo.

Para la segunda etapa
, contemplada para el viernes 25 de noviembre, el recorrido (56.6 km) empezará desde Belén y seguirá por Cerinza, Santa Rosa de Viterbo, Duitama, Sogamoso y Tópaga.

En la tercera etapa, del sábado 26 de noviembre, esta comenzará en CRI 15.5 km y acabará Firavitoba.

Ya en la cuarta y última etapa
, se desarrollará en el circuito de Tunja (13.1 km) y estará divido en: para cuatro vueltas para las damas (52.4 km) y cinco vueltas para los varones (65.5 km).

El número total de inscritos, para ambas ramas, fue de 303 pedalistas (104 mujeres y 199 hombres). Así mismo, los equipos que participaran son en total 53 (35 masculinos y 18 femeninos).

En Boyacá Radio le estaremos actualizando toda novedad que haya frente a esta nueva edición. De igual manera, la clasificación tras cada etapa.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Conductores, conozcan la ruta general para la Vuelta Futuro