Gob. de Boyacá

 martes 11 de octubre de 2022

 

Mejora tus habilidades contra la desinformación. Una capacitación para combatir la contaminación

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Caer en errores, es necesario aprender las habilidades necesarias para evaluar la información que circula en Internet, especialmente en redes sociales.

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Mejora tus habilidades contra la desinformación es una de las temáticas que se tratarán durante la Semana de Desarrollo Institucional que adelanta la Secretaría de Educación de Boyacá, actividad a la que llamaron CTRL-F, combatir la contaminación de la información.

La Gobernación de Boyacá y la cartera de Educación, organizaron una programación especial para esta semana de receso escolar conocida como ‘Semana de Desarrollo Institucional’, en la que se trabajan diferentes temáticas útiles no solo para el desempeño de los docentes en cada una de sus labores, sino para la vida diaria.

Mejora tus habilidades contra la desinformación es una capacitación que brindará herramientas para que no se dejen engañar por falsas publicaciones que, más que informar, lo que hacen es confundir y desinformar al receptor.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mejora tus habilidades contra la desinformación. Una capacitación para combatir la contaminación