Nación

 martes 04 de octubre de 2022

 

Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó que el presidente del Congreso tiene cáncer

Foto: Twitter

Comparte

El senador Barreras recibirá un tratamiento multidisciplinario en la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Esta noticia la leyeron 29648 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Fundación Santa Fe de Bogotá informó en un comunicado que al senador y presidente del Congreso, Roy Barreras, le encontraron un cáncer en el tracto digestivo, durante un chequeo de rutina.

Por su parte, el presidente del Senado, Roy Barreras, compartió un video en sus redes sociales en el que se mostró optimista frente al adenocarcinoma que tiene.
“Estoy en la Clínica Santa Fe, voy a entrar a la junta médica de expertos que van a decidir cómo van a tratarme este hallazgo que ha aparecido en mi chequeo, un pequeño cáncer de colon que tiene tratamiento, que se cura si uno es juicioso”, dijo.

“Mi vida ha sido una suma de retos y estoy seguro que con fe y el apoyo de mi familia este también lo superaré”, agregó.
Barreras aprovechó el momento para enviarles un mensaje a los colombianos en el que los invitó a realizarse valoraciones médicas de rutina como forma de prevenir estos casos o detectarlos con prontitud.

“El cáncer tiene cura. Si tienen un familiar que está pasando por esta circunstancia, tranquilos, hay tratamiento hoy en día, hay curación para la inmensa mayoría de los casos”, señaló.
Y es que el diagnóstico de la Fundación Santa Fe confirmó que al senador le encontraron “una lesión, un adenocarcinoma de vías digestivas bajas”.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29648 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó que el presidente del Congreso tiene cáncer