Política

 martes 04 de octubre de 2022

 

el presidente Gustavo Petro, intenta aclarar los sobre costos en utensilios que generan polémica

Foto: Twitter

Comparte

Si bien el mandatario procura aclarar algunas adecuaciones, aduciendo que la Casa de Nariño fue entregada en precarias condiciones, aun quedan mucha tela por cortar o por aclarar.

Esta noticia la leyeron 29665 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hace varios días se viene hablando de la polémica compra de varios productos para el hogar y adecuaciones que se realizaron en las casas del presidente y la vicepresidenta de Colombia, puesto que se dieron a conocer unos costos y compras que generar incertidumbre, teniendo en cuenta el alto costo por los que son comprados dichos productos.

¿Sabían que compra de colchas cobijas y sábanas tenía como uno de sus propósitos que las personas del servicio tuvieran las mismas comodidades que los huéspedes en el Palacio de Nariño?Lo que encontramos fue discriminación absoluta frente a su comida y sus habitaciones https://t.co/odYP0iOwvI— Gustavo Petro (@petrogustavo) October 4, 2022

Almohadas con plumas de ganso, ollas, utensilios y más compras con precios exagerados han prendido las alarmas de los seguidores y contradictores del presidente, puesto que los costos de dichos productos, sobre pasan el valor comercial con el que se compran en los diversos almacenes y demás.

Pues bien, ante la presión de la prensa y las opiniones de varios colombianos el mandatario dio aclaración respecto a varias compras que se han realizado, si bien no dio a conocer opinión sobre precios y más, si manifestó que se buscó la forma de mantener a los colaboradores de la Casa de Nariño y la casa en donde vive Francia Márquez con las mismas adecuaciones que tienen las familias presidenciales y los huéspedes que se resguardan en dichas viviendas.

Es claro que el mandatario evadió lo que tiene que ver con los altos costos de compra de televisores, estufas y cobijas que no concuerdan con el precio que esta comúnmente en el mercado.

Si bien existió una respuesta a través de redes, queda el sin sabor de una aclaración respecto a los diversos costos elevados y que claramente no son acordes al precio que tienen por ejemplo un televisor o una estufa en un centro comercial o en un almacén de cadena.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29665 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


el presidente Gustavo Petro, intenta aclarar los sobre costos en utensilios que generan polémica