Nación

 viernes 30 de septiembre de 2022

 

El boyacense Gilberto Rondón será el nuevo presidente del Fondo Nacional del Ahorro

Foto: Twitter

Rondón es Abogado Penalista, Exrepresentante a la Cámara por Boyacá 2006-2010, y fue magistrado de Consejo Nacional Electoral

Esta noticia la leyeron 29942 personas

El exrepresentante a la Cámara por Boyacá llegará en representación del Partido Liberal. Esa colectividad había presentado también otros nombres como el del secretario del partido, Miguel Ángel Sánchez, y el de la exalcaldesa encargada de Cartagena, Yolanda Wong.

Rondón también ha sido magistrado del Consejo Nacional Electoral y candidato a la Contraloría General de la República, ternado por el Consejo de Estado.

Había molestia en el liberalismo por el incumplimiento del Gobierno en varias cuotas en entidades clave del Estado, como Positiva, el FNA y el viceministerio de Vivienda.


Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29942 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El boyacense Gilberto Rondón será el nuevo presidente del Fondo Nacional del Ahorro