Salud

 sábado 17 de septiembre de 2022

 

La razón de la ausencia de Gustavo Petro es bronquitis aguda

Foto: Twitter

Comparte

Tras varias críticas en redes sociales por la ausencia del presidente colombiano en los eventos agendados, finalmente se conoció la realidad de su salud.

Esta noticia la leyeron 29594 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego que el presidente de Gustavo Petro cancelara durante dos días su agenda de eventos, este viernes la Presidencia de la República se pronunció sobre el estado de salud del jefe de Estado colombiano a través de un comunicado en el que aseguraron que está fuera de peligro de cualquier situación médica.

La Presidencia de la República informó:

• Luego de ser examinado por su médico personal, el doctor Jairo H. Roa Buitrago, el galeno certificó que el presidente Gustavo Petro presenta “bronquitis aguda no obstructiva”. Se mantiene con tratamiento ambulatorio.
• El especialista le recomendó “evitar los cambios de temperatura y hablar en público de manera prolongada”.
Se espera que el mandatario se recupere totalmente para el próximo domingo, ya que viajará a Nueva York para hacer su primera presencia internacional en la Asamblea de Organizaciones Unidas, donde tendrá que dar su primer discurso en el quinto lugar.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29594 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La razón de la ausencia de Gustavo Petro es bronquitis aguda