Nación

 lunes 08 de agosto de 2022

 

Duque modificó su retrato para el Hall de expresidentes

Foto: TWITTER. BRPrensa - Angie Sánchez

Comparte

A pesar de que desde junio se había presentado un primer retrato de Iván Duque para el ‘Hall de expresidentes’ de la Casa de Nariño, finalmente el exmandatario estableció una imagen que difiere la inicial.

Esta noticia la leyeron 29548 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A pesar de que la imagen de Duque ya se encontraba en en el Hall de expresidentes, al exmandatario no le gustó su imagen, razón por la que solicitó su cambio antes de abandonar su cargo.
Ambas pinturas fueron elaboradas por el artista santandereano Edwin Soler Pinto en la técnica de óleo sobre lienzo.

En esta nueva imagen el expresidente aparece de medio cuerpo, con su brazo derecho apoyado en el espaldar de una silla y la mano en puño. La banda presidencial sigue debajo de su traje y su rostro luce con una leve sonrisa.

La primera versión del cuadro generó decenas de burlas y memes en redes sociales, puesto que la imagen no parecía fiel al fenotipo del exmandatario colombiano.

"Mil veces mejor el cuadro corregido del expresidente Duque, el otro quizás hasta lo quemaron", dijo el tuitero Jair Prieto. Como él, cientos de colombianos dieron sus apreciaciones de burla o desagrado a través de redes sociales, posteriormente, la imagen fue modificada.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29548 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Duque modificó su retrato para el Hall de expresidentes