Gob. de Boyacá

 lunes 08 de agosto de 2022

 

Participantes admitidos, rechazados y pendientes de documentación de la Convocatoria Estímulos

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El equipo técnico de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá revisó la documentación aportada por los inscritos.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de recibir 680 inscripciones de cultores, artistas, grupos constituidos, entre otros participantes, el equipo técnico de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, en un ejercicio juicioso, responsable y eficiente, analizó los documentos aportados por quienes remitieron, junto a su inscripción, lo requerido por el manual de la convocatoria.
Desde este momento y hasta el 10 de agosto, los participantes que deban subsanar documentación lo podrán hacer allegando lo requerido al enlace: https://forms.gle/USjVUJvsnw8fEPqe7 de acuerdo con lo estipulado en la Adenda 2, emitida el 22 de julio y que modificó el cronograma de actividades de la Convocatoria de Estímulos 2022.

El próximo 11 de agosto la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá publicará el listado de proyectos subsanados y admitidos.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Participantes admitidos, rechazados y pendientes de documentación de la Convocatoria Estímulos