Nación

 lunes 08 de agosto de 2022

 

Reforma tributaría será radicada este lunes 8 de agosto en el Congreso

Foto: Twitter

Comparte

Según informó Alfonso Prada ministro del interior, la radicación de la reforma fue una de las primeras solicitudes del presidente Gustavo Petro

Esta noticia la leyeron 29545 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El ministro del Interior, Alfonso Prada, confirmó que en la mañana de este 8 de agosto presentarán la reforma tributaria ante el Congreso de la República. Según contó, acompañará al ministro de Hacienda en dicha presentación.

“Acompañaré a las 10:00 de la mañana al ministro de Hacienda a radicar la reforma tributaria en el Congreso. Es la primera instrucción que hemos recibido del presiente, socializarla con las bancadas, con los partidos, las comisiones económicas y le presentaremos al país la versión encaminada por el propio presiente”, indicó Prada.

Además de referirse a la reforma tributaria, el ministro de Interior se refirió a la lucha contra la corrupción y el cumplimiento de los Acuerdos de Paz, desafíos que tendrá en su gestión.

Sobre las fuerzas políticas en la elección de contralor, dijo: “el proceso ha sido un poco traumático, vamos a ver cómo trabaja esta semana el Congreso y tomarán su decisión”.

En cuanto a los cambios que tendrá la Presidencia, indicó que una de las rutas que tendrá el gobierno de Gustavo Petro es que “no quiere tener burocracia ni multiplicidad en ministerios al interior de Palacio”.

En el encabezado escuche las declaraciones de Alfonso Prada sobre la reforma tributaria. A continuación, la entrevista completa.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29545 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Reforma tributaría será radicada este lunes 8 de agosto en el Congreso