Política

 viernes 05 de agosto de 2022

 

Susana Boreal es blanco de críticas una vez más

Foto: TWITTER. BRPrensa - Angie Sánchez

Comparte

Después de decir que Colombia tiene 38 departamentos durante su campaña, la ahora electa Representante a la Cámara aseguró que no sabe cómo adherirse y firmar una proposición.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La representante conocida como ‘Susana Boreal’, ha sido blanco de críticas y apoyos tras hacerse viral un video de una sesión de la Comisión Sexta de la Cámara en el que la joven congresista afirma que desconoce cómo adherirse y firmar una proposición radicada por uno de sus colegas.

“Lo de Susana Boreal es lamentable. Si desconoce los procedimientos, las funciones y facultades del cargo en el que se posesionó, por lo menos, podría esforzarse y estudiar o capacitarse con el equipo de trabajo que le pagamos los ciudadanos.”, trinó la abogada Julia Correa Nuttin.

Gustavo Bolívar, senador y copartidiario de Gómez en el Pacto Histórico, salió a defenderla argumentando que “así empezamos todos y que los ladrones de este país hablan lindo y se las saben todas”.

Por otro lado, Boreal respondió a las críticas asegurando que ninguno de los presentes sabía cómo se hacía, pero ella estaba indagando en ese momento: “Allá (en el Congreso) casi nadie tiene idea de nada, pero todos se hacen los eruditos. Yo prefiero ser sincera y trabajar, como siempre lo he hecho”, trinó.

‘Susana Boreal’ también había sido criticada en campaña porque en una entrevista sobre cultura general respondió a casi todas las preguntas de manera incorrecta. Su respuesta a cuántos departamentos tiene Colombia fue la que más causó revuelo porque dijo que son 38, cuando realmente son 32.

Gómez fue elegida como representante por el departamento de Antioquia luego de ser incluida dentro de la lista cerrada que el Pacto Histórico presentó para ese departamento, la cual obtuvo 3 curules.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Susana Boreal es blanco de críticas una vez más