Nación

 jueves 04 de agosto de 2022

 

Juan Manuel Santos criticó la falta de compromiso de Duque para dialogar durante su Gobierno

Foto: TWITTER. Edición: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Comparte

La polémica crítica de Juan Manuel Santos a Ivan Duque, llevó a los internautas a recordar la frase que marcó el Gobierno de Santos: "El tal paro agrario no existe".

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante el acto de entrega del Capítulo Étnico del Informe Final ‘Resistir no es aguantar’ de la Comisión de la Verdad, realizado el pasado martes, el expresidente Juan Manuel Santos se refirió a Iván Duque, y señaló que había sido una “estupidez” su falta de dialogo con sus adversarios.

“Nunca entendí cómo el presidente de la República, Iván Duque, no hablaba con los estudiantes, no hablaba con los dirigentes sindicales, no hablaba con los líderes de la Minga que vinieron hasta la Plaza de Bolívar desde el Cauca. Yo nunca no entendí nunca por qué lo hacía, se habría evitado muchos problemas”, sostuvo Santos y aseguró que él sí escuchó y dialogó durante su Gobierno.

Durante el acto, el Premio Nobel de Paz 2016 señaló que en este Gobierno que termina la implementación del capítulo étnico del Acuerdo de Paz fue totalmente ignorado, por lo que dijo que con la llegada del nuevo Gobierno “la paz está viendo esperanza.

En redes sociales las palabras del exmandatario no fueron bien recibidas por algunos usuarios, quienes recordaban con ironía la famosa frase que marcó su Gobierno: ‘El tal paro no existe’.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Juan Manuel Santos criticó la falta de compromiso de Duque para dialogar durante su Gobierno