Nación

 jueves 04 de agosto de 2022

 

Los medicamentos de la India son competitivos en precios y de buena calidad

Foto: TWITTER. Edición: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Comparte

Una delegación conformada por más de 60 farmacéuticas de India estuvo en Bogotá los días 1 y 2 de agosto, con el propósito de abrir nuevas oportunidades de colaboración con las empresas colombianas.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Asistieron al evento 130 empresas colombianas con un potencial de negocios de más de 500.000 dólares y la posibilidad de que varios laboratorios farmacéuticos de la India, se instalen en Colombia.

“Consideramos que Colombia brinda oportunidades para invertir en el tema tecnológico en ciencia y farmacéutica”, dijo Christian Salamanca, director de la Cámara de la India.

Después de 3 años, es la primera rueda de negocios que realizaron la Embajada de la India y la Cámara de la India en Colombia. Las reuniones personalizadas sirvieron para explorar nuevas alianzas comerciales y renovar las tradicionales relaciones comerciales entre India y Colombia.

Los medicamentos de la India son competitivos en precios y de buena calidad, señaló Christian Salamanca.

El representante del Invima, Andrey Forero Espinosa, estuvo presente en el evento, resaltando que los trámites ahora serán más ágiles para que esta tecnología pueda llegar al país.

Fuente: BRPrensa Digital - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los medicamentos de la India son competitivos en precios y de buena calidad