Nación

 lunes 01 de agosto de 2022

 

Economía Naranja, bandera del gobierno actual, no va más el gobierno Petro

Foto: Twitter

Comparte

Se presentó el informe final del empalme entre el gobierno saliente y el entrante, una de las noticias relevantes es que la política pública de la economía naranja no estará presente en el nuevo gobierno

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El equipo de empalme del gobierno de Gustavo Petro entregó este lunes, 1° de agosto, el informe ejecutivo que se utilizará para la transición de gobierno que se producirá el 7 de agosto. En el documento se consignaron todas las conclusiones de las horas de trabajo que se adelantaron con el Gobierno de Iván Duque y se conoció el estado en que recibirán el país en distintos frentes.

Una de las principales noticias es que el programa de economía naranja, que fue impulsada por el presidente Iván Duque, no va más y en el gobierno Petro se acabará con esa política pública. Carolina Corcho, ministra de Salud designada, hizo el anuncio en medio de una rueda de prensa.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Economía Naranja, bandera del gobierno actual, no va más el gobierno Petro