Nación

 miércoles 29 de junio de 2022

 

Mujer que ocasionó daños en oficina de Claro, tendrá que pagar seis millones

Foto: Twitter

En Cartagena una mujer actuó de forma violenta en contra de funcionarios e instalaciones de la sede de la empresa de telecomunicaciones

Esta noticia la leyeron 29919 personas

Según informaron las autoridades de la heroica, hace unos días, una mujer ingresó a las instalaciones de una sede de la empresa de telefonía e internet Claro, la mujer al parecer sufrió un ataque de ira por lo que dio inicio a realizar diversos ataques contra el personal que estaba en la oficina, como también de los muebles del centro de atención.


De acuerdo con el testimonio de los empleados a la mujer se le solicitó el uso del tapabocas, situación que generó la reacción de la mujer.

Ante el llamado de la policía la mujer fue controlada y retirada del sector, ante dichos hechos Claro demando a la mujer que tendrá que responder por el daño de un televisor, un teclado de computador, un teléfono y otros artefactos que suman un total de seis millones de pesos

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29919 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mujer que ocasionó daños en oficina de Claro, tendrá que pagar seis millones