Nación

 lunes 06 de junio de 2022

 

Colombia se prepara para segundo día sin IVA del año

Foto: Twitter. BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Tras las exitosas versiones que ayudaron a la reactivación económica del país, el día sin IVA regresará a mediados de junio.

Esta noticia la leyeron 30324 personas

Se acerca la segunda versión del día sin IVA en Colombia, una fecha en la que los colombianos pueden adquirir sus vienes y compras sin pagar el impuesto indirecto sobre la venta.
La jornada se vivirá el próximo viernes 17 de junio, para la que se emitieron recomendaciones sobretodo para las transacciones electrónicas:

-Utilizar una red Wifi de confianza.
-Comprar en sitios web reconocidos.
-Evitar enlaces de correos o anuncios.
-Utilizar su computador o celular personal.
-Cambiar constantemente sus claves.
-Revisar la política de privacidad del comercio.

El gremio de Comercio Electrónico espera ventas cercanas a los $710.000 millones, pues esta segunda jornada se realizará después de que los trabajadores colombianos reciban la prima de servicios que se paga a mitad de año.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30324 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia se prepara para segundo día sin IVA del año