Política

 viernes 20 de mayo de 2022

 

Habrían gastado $309 millones para mover campaña sucia contra Gustavo Petro

Foto: twitter

Serían alrededor de 10 páginas en facebook, que tendrían la misión de hacerle campaña sucia candidatos como Petro y Fajardo

Esta noticia la leyeron 30320 personas

De acuerdo con lo publicado por La Silla Vacía, se realizó una investigación junto al Centro de Investigación Periodística (CLIP_AmericaLat) en donde se encontraron un total de 10 páginas en la red social Facebook, que tendrían el único fin de hacer campaña sucia a Sergio Fajardo y Gustavo Petro.

Según la publicación del medio de comunicación investigativo, entre los meses de enero y mayo se movieron un total de 538 publicaciones con un contenido que buscaba ensuciar la imagen de Petro y Fajardo.

”Entre enero y mayo, las 10 páginas han movido a través de Facebook 538 contenidos publicitarios en contra de @petrogustavo y @sergio_fajardo
. Los califican de “ser lobos en piel de corderos”, “vivir del Estado”; con etiquetas #EsLaHoraDelCambio, #NoAlComunismo y #CambioYa”. Dice la publicación.

Las paginas que realizaban las publicaciones en contra de Sergio Fajardo y Gustavo Petro habrían dejado de funcionar el pasado miércoles cuando la Silla Vacía contacto a quien estaría detrás de dichas actividades.

”Las páginas que venían difundiendo campaña sucia contra @petrogustavo y @sergio_fajardo lo hicieron hasta el miércoles, cuando La Silla Vacía contactó a quien aparentemente está detrás de ellas. Horas después, ocho de las páginas fueron eliminadas”. Data la publicación

Con una inversión que oscila entre los $55 millones de pesos, seis de las paginas estarían focalizadas en realizar publicaciones en contra de Gustavo Petro.





Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 30320 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Habrían gastado $309 millones para mover campaña sucia contra Gustavo Petro