Política

 lunes 09 de mayo de 2022

 

Aunque varias personas le solicitan a Petro y Fajardo tengan un dialogo

Foto: Twitter

Comparte

Fajardo fue enfático en afirmar que no buscará ningún diálogo con Gustavo Petro, mientras que la campaña del Pacto Histórico no tiene en su agenda no es de relevancia

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Fueron varios colombianos los que firmaron un documento con el que buscan un dialogo pronto entre los candidatos del Partido Verde, Sergio Fajardo y del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

De acuerdo con lo solicitado se busca que los candidatos tengan un tiempo para poder hablar sin necesidad de tener temas de adhesiones a sus campañas.

Pero sí son muchísimas las figuras públicas que están detrás de esta invitación que les hicieron llegar a los candidatos para sentar un precedente.

Entre los firmantes están: la excongresista Ángela María Robledo, el senador y exnegociador de paz, Roy Barreras; el exministro de Salud, Eduardo Díaz Uribe; el periodista y fotógrafo documental, Jesús Abad Colorado; el excombatiente de las FARC, Pastor Alape; el exdirector de la Agencia Nacional de Tierras y ex viceministro de Justicia, Miguel Samper, y otros que quieren impedir que Federico Gutiérrez sea el presidente de Colombia.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aunque varias personas le solicitan a Petro y Fajardo tengan un dialogo