M-Ambiente

 jueves 05 de mayo de 2022

 

Nacen flores en la Antártida, una mala señal para la humanidad

Foto: TWITTER. BRPrensa - Angie Sánchez

Comparte

Flores y plantas sorprenden al mundo, por lograr florecer en la Antártida, uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra.

Esta noticia la leyeron 29540 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este florecimiento no se trata de algo bueno, pues la Antártida tiene las condiciones más extremas de frío y en condiciones normales, habían detectado solo dos especies que tenían la capacidad de mantenerse en esas temperaturas.

Las únicas especies que tenían esas características de temperaturas bajo cero, eran las Colobanthus y la Dechampsia, ambas podían hacer fotosíntesis de forma regular, con temperaturas bajas. Pero ahora, han aumentado su expansión, y han nacido nuevas variedades, una clara señal de que la temperatura aumentó.

Esta sería la primera evidencia de que el calentamiento global acelera los cambios de los ecosistemas, comenzando por la Antártida, uno de los lugares más inhóspitos y poco vegetales del planeta.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29540 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nacen flores en la Antártida, una mala señal para la humanidad