Boyacá

 miércoles 13 de abril de 2022

 

Comerciantes esperan la respuesta de Corpoboyacá ante su crisis económica

Foto: Twitter. Edición: Felipe Soriano

Comparte

Tras la confirmación de cierre de Playa Blanca durante la Semana Santa, los turistas y comerciantes mostraron su inconformidad hacia Corpoboyacá.

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá) finalmente confirmó que Playa Blanca estaría cerrada durante la Semana Santa dado que se adelantan obras, la decisión trajo consigo una ola de inconformidades comerciantes y operadores de turismo dado que la Semana Mayor representa para ellos un activo económico.

Según lo afirman los afectados, su economía ha decaído notablemente dañando su calidad de vida y la de sus familias.Por otro lado, los turistas llegan a Playa Blanca y se van decepcionados porque la encuentran cerrada.

Por el momento se adelanta una mesa de diálogo con el director de Corpoboyacá, Hernan Amaya, buscando una solución para todos los afectados.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comerciantes esperan la respuesta de Corpoboyacá ante su crisis económica