Nación

 sábado 12 de marzo de 2022

 

El Icbf aseguró que las menores están bajo protección social

Foto: Twitter BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Comparte

Los tres menores afectados fueron alejados de la abuela para ser protegidos por el Icbf.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las imagenes de una menor siendo maltratada por la que presuntamente sería su abuela han generado consternación en redes sociales.

“¿Fue por allá a chismosear el otro día a la Fiscalía, a hablar chismes de él?”, le preguntó la mujer a la menor, según se ve en el vídeo con material sensible.

Al parecer, el hombre al que se estarían refiriendo es el papá de la menor, quien la habría abusado. La mujer le reclamó insistentemente a la niña y procedió a agredirla.

“Acá no va a hacer lo mismo. No va a estar hablando de él”, le dijo mientras la golpeó contra la pared, le agarró el cabello y la tiró al suelo.

La denuncia fue replicada por distintas personalidades a través de redes sociales. Por tal motivo, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) respondió al caso y dijo que eran tres menores las que ya están bajo protección especial.

“Los adolescentes fueron retirados del entorno familiar y ubicados en Centro de Emergencia. Comisaría de Familia adelanta verificación de derechos. Rechazamos todo acto de violencia”, trinaron.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Icbf aseguró que las menores están bajo protección social