Mundo

 viernes 18 de febrero de 2022

 

Fue uno de los 35 jóvenes reconocidos en Latinoamérica

Foto: B7D. Edición: Felipe Soriano

Juan Carlos Guerrero consiguió destacarse en Latinoamérica por la calidad de sus productos y sus estrategias amigables con el medio ambiente.

Esta noticia la leyeron 30655 personas

El ranking de los productores para el futuro de Latinoamérica busca y exalta a los jóvenes menores de 35 años que dedican su vida a las prácticas agrarias por medio de la digitalización del campo y creando estrategias amigables con el medio ambiente, responsables y económicamente efectivas.

El reconocimiento lo realiza Yara, una empresa líder en nutrición de cultivos, que en esta ocasión consiguió galardonar a 8 jóvenes colombianos, uno de ellos, el boyacense Juan Carlos Guerrero, un ingeniero agrónomo y productor de papa industrial en Toca, perteneciente a una familia dedicada a las labores agrarias.

Entre los demás reconocimientos a Colombia se rescataron jóvenes de departamentos como el Cauca, Cesar, Antioquia, Casanare y Córdoba. En total 35 jóvenes de Latinoamérica.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 30655 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fue uno de los 35 jóvenes reconocidos en Latinoamérica