Boyacá

 viernes 18 de febrero de 2022

 

La socialización se concretó después de una acción de tutela

Foto: TWITTER. Edición: Felipe Soriano

Finalmente los afectados podrán conocer si hay riesgo o seguridad en sus esperados apartamentos.

Esta noticia la leyeron 30653 personas

Desde hace más de 10 años, quienes esperaban recibir su vivienda de interés social continúan en una lucha al ver sus esperados apartamentos entre malezas y en mal estado.

Según lo afirma Omar Caro, el veedor de Estancia de El Roble, la Alcaldía de Tunja ha procurado la dilación de la socialización de los estudios de vulnerabilidad desde 2021, razón por la que se determinó instaurar una acción de tutela ante el Juzgado Tercero Penal Municipal de Tunja.

Tan solo días más tarde anunció la Alcaldía de Tunja que está listo el estudio de vulnerabilidad y que serán socializados mañana sábado 19 de febrero.

Según lo afirma la comunidad afectada, el estudio estaba terminado hace varios meses pero no les habían socializado los resultados, razón por la que se instauró la acción de tutela. Finalmente los afectados podrán conocer si hay riesgo o seguridad en sus esperados apartamentos.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 30653 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La socialización se concretó después de una acción de tutela