Cultura

 miércoles 12 de enero de 2022

 

Esta exposición a la que llamaron DUCIBUS, “Los Guías” es un verdadero renacer.

Foto: TWITTER. Edición: Angie Sánchez

Comparte

La Academia de Artes Guerrero, realizará desde el 27 de enero y hasta el 28 de febrero la exposición abierta que está a cargo de los docentes del área de artes plásticas de la academia.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los tiempos de la pandemia han producido cambios insospechados en nuestras vidas y es así como luego de dos años de ejercer su práctica docente en artes a través de la virtualidad con resultados sorprendentes, podremos apreciar las obras de estos creadores, que complementan su experiencia artística con la práctica docente.

DUCIBUS – “Los Guías”-- presenta propuestas realizadas en dibujo, pastel, pintura, fotografía, grabado, cerámica, escultura y libro objeto, permitiendo acercarnos a sus vivencias y diversas maneras de relacionarse con el mundo.

Una exposición que da cuenta de cómo el arte continúa permeando nuestra vida y generando nuevas maneras de crear a pesar de los avatares de la sociedad en la que vivimos.

Los artistas participantes son: Héctor Valencia, Stíven Vergara, Andrés Bustamante, Carlos Guerrero, Andrés Alarcón, Fabio Valencia, Federico González, Cristina Jiménez, Felipe Barragán, Héctor Arroyave, Germán Téllez, Laura Zossi, Sebastián Mesa, Rafael Díaz e Iván Mora.

La Academia de Artes Guerrero está ubicada en la calle 45 No. 18 A 25 en Bogotá.

Fuente: BRPrensa Digital - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Esta exposición a la que llamaron DUCIBUS, “Los Guías” es un verdadero renacer.