Gob. de Boyacá

 viernes 24 de diciembre de 2021

 

Luisa Fernanda Casas fue la mejor boyacense en el Campeonato Nacional Interclubes de Natación

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Cuatro medallas obtuvo la nadadora de la delegación de Boyacá en la justa deportiva que se disputó del 13 al 18 de diciembre en Cúcuta.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La nadadora boyacense Luisa Fernanda Casas consiguió una medalla de oro, una de plata y dos de bronce para el Club Duhuei de Duitama, equipo al que representó en el Campeonato Nacional Interclubes de Natación, que reunió a cientos de deportistas de las categorías juvenil B y mayores.
Luisa Fernanda fue primera en la prueba de los 50 metros espalda, con un tiempo de 32 segundos y 4 centésimas de segundo. Además, se ubicó segunda en la prueba de los 200 metros espalda, con un tiempo de 2 minutos y 25 segundos.

Casas también se ubicó en el podio de otras dos pruebas al obtener el bronce en los 100 y 200 metros espalda.

“Me sentí muy bien y cómoda al nadar, quedé feliz porque mantuve los tiempos, aunque el objetivo principal era reducirlos, pero será para la próxima competencia”, indicó la deportista.

Con estos resultados y su ubicación en el top cinco de otras dos pruebas, Casas se convirtió en una de las nadadoras más destacadas de todo el evento.

En este certamen nacional también participaron los boyacenses Allison Muñoz y Julián Mauricio Suesca, del Club Duhuei, y Gonzalo Enrique Camargo, perteneciente al Club Natación Para Todos -Napato-, ambos de Duitama.

En esta competencia participaron 53 clubes, de 14 ligas deportivas del país y uno de Venezuela.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Luisa Fernanda Casas fue la mejor boyacense en el Campeonato Nacional Interclubes de Natación