Deportes

 lunes 06 de diciembre de 2021

 

El boyacense mantiene su preparación en fin de año con miras a la temporada 2022

Foto: BRPrensa Andrés Granados

Comparte

Se confirman varias competencias en las que el pedalista boyacense puede brillar

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Nairo Quintana desea dar inicio a una nueva temporada con el pie derecho, es por eso que continua su preparación para lo que serán las primeras competencias de la temporada 2022 en las que su equipo Arkéa-Samsic confirma su participación, siendo este el caso del Tour de los Alpes Marítimos en donde se contara con la presencia del equipo en el que milita el boyacense, la competencia se realizará a mediados del mes de febrero del 2022.

Cabe recordar que Nairo ya sabe qué es ser campeón de esta carrera, luego de que lo consiguiera en el 2020, cuando se impuso a Romain Bardet y a Richie Porte. Otro colombiano que se coronó en el Tour de Haut Var fue Carlos 'Bananito' Betancur, en 2014.

Igualmente, se espera que Nairo aparezca en el Tour de la Provence, en Francia. Días más tarde, se avecina la emblemática París-Niza, donde el 'escarabajo' es habitual animador.

El próximo año 2022 será clave para Nairo Quintana en sus intenciones por volver a ser protagonista dentro del circuito élite del deporte de las bielas.

Fuente: BRPprensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El boyacense mantiene su preparación en fin de año con miras a la temporada 2022