Deportes

 lunes 06 de diciembre de 2021

 

Con uno menos, Millonarios le coqueteó a la victoria en Ibagué y América cayó ante Alianza

Foto: Twitter

Comparte

Entre la tarde y la noche del domingo se completó la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Primera A. América se fue con las manos vacías de su visita a Barrancabermeja, mientras que Millonarios, que estuvo una hora con un jugador menos, empató en su visita a Deportes Tolima luego de errar un cobro desde el punto penal.

Esta noticia la leyeron 2029 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Alianza Petrolera 2-1 América

Ante una buena cantidad de público en el estadio Daniel Villa Zapata, América visitó a Alianza Petrolera, en duelo de equipos que venían de perder en la fecha pasada. El local atacó desde el inicio pero poco a poco la visita fue saliendo de su propio terreno e intentó darle trabajo a José Luis Chunga. A pesar de los intentos de ambos, el marcador solamente se abrió cerca al final del primer tiempo; Estefano Arango aprovechó un rebote y desde fuera del área remató para poner el 1-0 (39’). La alegría petrolera duró poco; Joao Rodríguez fue derribado en el área, el VAR revisó, Adrián Ramos cobró y puso el 1-1 (45’ + 2’).

El ritmo del encuentro, acompañado por el fuerte sol, se fue cortando cada vez más en el segundo tiempo, en medio de faltas de ambos equipos. En medio del juego físico, Alianza tuvo algo más de claridad y creó riesgo con los remates de Estefano Arango y Bryan Gil. A menos de un cuarto de hora para el final, un centro desde la izquierda fue recibido por Edwin Torres, que recibió la pelota y remató para el 2-1 (78’), validado luego de que el VAR revisara un posible fuera de lugar y una posible mano. En el cierre, con mucho pundonor y poco fútbol, América lo intentó pero el empate no llegó.

Alianza Petrolera sumó sus primeros tres puntos e igualó a América.

Deportes Tolima 1-1 Millonarios

En el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima tenía la oportunidad de dar un paso hacia la final en caso de vencer a Millonarios, que venía de golear a Alianza Petrolera. El partido empezó con mucha intensidad, con el local intentando invadir el terreno azul, pero fue la visita el que tuvo la primera clara con un tiro libre que terminó, jugada de laboratorio mediante, en un remate de Andrés Román al poste (14’). El pijao respondió con un disparo de Daniel Cataño apenas desviado. En un tiro de esquina Fernando Uribe se adelantó a sus rivales y de cabeza anotó el 0-1 (21’). El partido se le complicó pronto al embajador con la expulsión de Emerson Rodríguez por un pisotón (29’). De ahí en adelante el vinotinto y oro tomó la pelota y fue al frente, generando varias aproximaciones, hasta que Sergio Mosquera disparó con gran potencia y puso el 1-1 antes del descanso (43’).

Tolima asedió el área de Millonarios desde el arranque pero Andrés Gómez, recién entrado en la visita remató y exigió a William Cuesta (54’) y pocos minutos después el turno fue de Uribe, pero el arquero local respondió. Al pasar los minutos, el ímpetu del local se fue aplacando y el equipo bogotano incluso controlaba el trámite del encuentro. En el cierre del partido llegaron algunas aproximaciones, como el tiro de Gustavo Ramírez para el local, o un tiro libre sin puntería de Daniel Ruiz en la visita. Con el tiempo cumplido, el VAR revisó una mano de Julián Quiñones, bastante sutil, que el árbitro sancionó pero Juan Pablo Vargas cobró por encima de la portería de cuesta (90’ + 4’).

Con el 1-1 final, Deportes Tolima lidera el grupo con 7 puntos, mientras que Millonarios es segundo con 4 unidades.



La cuarta fecha de los cuadrangulares se jugará así:

Miércoles 8 de diciembre

- 17:00 Junior – Deportivo Pereira

- 19:30 Atlético Nacional – Deportivo Cali

Jueves 9 de diciembre

- 18:00 América – Alianza Petrolera

- 20:00 Millonarios – Deportes Tolima

Fuente: BRPprensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2029 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con uno menos, Millonarios le coqueteó a la victoria en Ibagué y América cayó ante Alianza