Deportes

 miércoles 24 de noviembre de 2021

 

El conjunto capitalino busca estar nuevamente en la primera división del fútbol colombiano

Foto: Twitter

Comparte

Un agónico autogol de Camilo Pérez le terminó dando un vital triunfo a Fortaleza en Villavicencio en el cierre de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Primera B, que deja al equipo cundinamarqués a un punto de ascender, cortesía además de la goleada de Unión Magdalena a Bogotá, que dejó eliminados a los capitalinos.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Llaneros 0-1 Fortaleza

Sabiendo que un triunfo en el estadio Manuel Calle Lombana de la capital del Meta los dejaría bastante cerca de regresar a la Primera A, Fortaleza visitó en la tarde del martes a Llaneros, que en caso de ganar llegaría al primer lugar del grupo.

El partido, parejo, cerrado y bastante complicado para Fortaleza, se terminó definiendo en los últimos instantes; Camilo Pérez, en su afán de despejar, terminó introduciendo la pelota en su propio arco con solamente dos minutos por jugar (88’). Sin tiempo, Llaneros no pudo ir por el empate y Fortaleza se llevó una victoria increíble.

Con 10 puntos y a falta de dos fechas, a Fortaleza le bastará empatar para ascender. Llaneros se quedó con cuatro puntos y con mínimas posibilidades de llegar a la Primera A.

Unión Magdalena 4-1 Bogotá

Ganar o ganar era lo único que le quedaba por hacer a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada ante Bogotá. El ciclón bananero llegaba como último de su grupo y un empate o una derrota lo condenarían a mantenerse un año más en la Primera B.

Antes de que se cumpliera el cuarto de hora de juego, Isaac Camargo fue el protagonista al anotar dos goles (7’ y 14’), para el evidente 2-0, con el que terminó la primera mitad.

Aunque apenas iniciando la segunda mitad Juan Patiño anotó el descuento (50’), la andanada de Unión continuó; Roberot Hinojosa marcó el 3-1 (66’) y Brayam Palacios (71’) puso el amplio 4-1, que terminó siendo el marcador final del partido.

Con 5 puntos Unión Magdalena es segundo y tendrá que vencer a Fortaleza en la próxima fecha para mantener alguna opción de ascender, mientras que el golpeado Bogotá F.C., que perdió a su técnico apenas iniciando los cuadrangulares, se quedó con 3 puntos y quedó eliminado, echando al traste una gran campaña.

¿Qué sigue?

La penúltima jornada aún no tiene horarios confirmados y tendrá los siguientes partidos

- Cortuluá – Boyacá Chicó

- Leones – Real Cartagena

- Unión Magdalena – Fortaleza

- Bogotá - Llaneros

Fuente: BRPprensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El conjunto capitalino busca estar nuevamente en la primera división del fútbol colombiano