Nación

 martes 09 de noviembre de 2021

 

Buscan a 10.000 colombianos para trabajar en Teleperformance

Foto: BRPrensa Digital - Karen Simbaqueva

Comparte

Esta multinacional alcanzará un total de más de 40.000 empleados durante la temporada para trabajar con compañías como Apple, Amazon y Uber.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La multinacional francesa de centros de contacto Teleperformance ha anunciado la contratación de 10.000 personas en el país para la temporada de fin de año del 2021.

Las vacantes que se abren incluyen la modalidad de trabajo en casa desde cualquier ciudad o municipio y la modalidad presencial en sus oficinas en Bogotá, Barranquilla y Medellín.

Teleperformance dijo que no exigirá “ser profesionales ni contar con experiencia, solo deben demostrar un nivel de inglés mínimo del 80%”, que será evaluado por la misma compañía. Sin embargo todos los aspirantes deben ser mayores de edad.

“Los salarios van desde los 2 millones de pesos, se ofrecen diferentes horarios, todos los contratos son a término indefinido y la vinculación es directamente con TP. Así mismo, a cada colaborador se le entregará un computador para que pueda trabajar desde casa sin que tenga que utilizar sus elementos personales y contará con un subsidio para pagar el servicio de internet, entre otros beneficios. En el caso de las personas que estén on-site, tendrán transporte puerta a puerta y hasta plan complementario de salud en algunas modalidades”, indicó Teleperformance, en un comunicado.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Buscan a 10.000 colombianos para trabajar en Teleperformance