Boyacá

 martes 09 de noviembre de 2021

 

Denuncian cobro en peaje de vía sin servicio

Foto: BRPrensa Digital - Karen Simbaqueva

Comparte

Se trata de la vía que conecta a Sogamoso con Yopal y que aparentemente no se encuentra en condiciones óptimas para realizar cobros en el peaje.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La denuncia realizada por la comunidad se basa en el injusto cobro del peaje ‘el crucero’ en la vía Sogamoso-Yopal, dado que la vía se encuentra en pésimas condiciones.

Es así que el representante a la Cámara por Boyacá, Wilmer Leal, radicó solicitud para eliminar cobro del peaje ‘el crucero’ en la vía Sogamoso-Yopal.

La vía es una de las más importante de la región, sin embargo se encuentra en pésimas condiciones y se cobra la tarifa como si la vía estuviera prestando un servicio óptimo.

Adicionalmente desde el 1 de noviembre la vía quedó cerrada a causa de la pérdida completa de la carretera en el kilómetro 87, sector La Granja, después de un fuerte deslizamiento.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Denuncian cobro en peaje de vía sin servicio