Gob. de Boyacá

 miércoles 20 de octubre de 2021

 

Aprobaron recursos para el Hospital de Duitama, PAE y conectividad de colegios

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La Asamblea de Boyacá les dio trámite a los proyectos en último debate.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En sesión plenaria virtual la Asamblea de Boyacá aprobó en último debate el proyecto de ordenanza de inversión de 5.857 millones de pesos, de los cuales $4.305 millones serán destinados para la construcción de salas de parto y cirugía en la sede central del Hospital Regional de Duitama.

El proyecto contempla la intervención 1.400 metros cuadrados donde se construirán cuatro salas de cirugía, ocho salas de recuperación, dos salas de parto, cuatro salas de preparación, cuatro salas de recuperación, central de esterilización y área administrativa.

La iniciativa también estipula la inversión de 1.552 millones de pesos para la implementación del servicio de conectividad en las instituciones educativas oficiales de municipios no certificados de Boyacá.

Por otra parte, se aprobó en último debate el proyecto para autorizar vigencias futuras por 43.694 millones de pesos para la financiación del Plan Alimentario Escolar (PAE – CREA). De esta forma, el gobernador Ramiro Barragán garantiza que, desde el primer día de clases de la vigencia 2022, habrá alimentación escolar de calidad para todos los estudiantes de colegios oficiales.

Los dos proyectos de ordenanza tuvieron el acompañamiento y sustentación durante los tres debates del secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso. Ahora pasarán a sanción del gobernador para convertirse en ordenanzas departamentales.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aprobaron recursos para el Hospital de Duitama, PAE y conectividad de colegios