Gob. de Boyacá

 miércoles 20 de octubre de 2021

 

Siete jóvenes fueron seleccionados para la Convocatoria Avanzamos Unidos por el Trabajo Decente

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Los ganadores recibirán un incentivo de 1.000.000 de pesos para fortalecer su propuesta.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el objetivo de dinamizar el proceso de socialización de la Política Pública de Trabajo Decente 2017-2032 y promover la participación de los jóvenes de educación superior del departamento, el subprograma "Avanzamos Unidos por el Trabajo Decente”, de la Secretaría de Desarrollo Empresarial, abrió el pasado 27 de agosto la Convocatoria No. 01, dirigida a estudiantes universitarios para acceder a un incentivo de 1.000.000 de pesos para fortalecer su propuesta, la cual debía estar encaminada a presentar iniciativas orientadas a la disminución del desempleo juvenil en el departamento y a aportar a la difusión e implementación de acciones para dicha política.

Tras el proceso, el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá (CREPIB); la Universidad Antonio Nariño; la Universidad Santo Tomás; la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC); la Cámara Colombiana de la Construcción Regional Boyacá y Casanare (CAMACOL) y la Secretaría de Desarrollo Empresarial, así como integrantes del Comité Técnico del Observatorio Regional del Mercado del Trabajo (Ormet Boyacá), entregaron, en sesión del pasado 14 de octubre, los resultados.

Como criterios de evaluación de las propuestas se determinaron la calidad y coherencia, con un máximo de 30 puntos; la posibilidad de ejecución, con un máximo de 40 puntos, y la originalidad de la propuesta, con un máximo de 30 puntos, para un total de 100 puntos.

La reunión contó con la presencia de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad) e integrantes del Comité Coordinador del Ormet, en representación de las universidades.

A continuación podrá consultar el listado de los siete seleccionados, quienes serán convocados el próximo miércoles 20 de octubre para iniciar el proceso.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Siete jóvenes fueron seleccionados para la Convocatoria Avanzamos Unidos por el Trabajo Decente