Boyacá

 miércoles 06 de octubre de 2021

 

Vía Gachantivá - Villa de Leyva bloqueada

Foto: BRPrensa Digital - Karen Simbaqueva

Comparte

Manifestantes de diferentes municipios de Boyacá han bloqueado la vía debido al mal estado de la misma.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde el lunes 05 de octubre de 2021 a las 6:00 a.m., diferentes ciudadanos, comerciantes y transportadores de carga, bloquearon el camino que conecta los municipios de Arcabuco, Gachantivá y Villa de Leyva.

El bloqueo se hizo en el sector de “El Cometa”, debido al mal estado de la vía, las comunidades se encuentran en busca de una reparación urgente, ya que el transcurso vial ha generado pérdidas económicas para los habitantes de los municipios.

En una reunión entre los mandatarios del municipio y estas comunidades, el alcalde de Villa de Leyva aceptó la justa manifestación y aseguró apoyo con pavimentación y mantenimiento de la vía.

A pesar que los delegados y alcaldes de Villa de Leyva y Arcabuco llegaron puntualmente a la reunión, fue el alcalde de Gachantivá quien ocasionó disgusto en la población al llegar tarde.
La inconformidad concluyó en altercados entre los habitantes y este gobernante en la vía. Los mandatarios optaron por retirarse.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vía Gachantivá - Villa de Leyva bloqueada