Nación

 miércoles 06 de octubre de 2021

 

Le contamos como puede adquirir la nueva moneda conmemorativa de $10.000

Foto: BRPrensa Andrés Granados

Comparte

Se activó la nueva moneda de $10.000 en conmemoración del bicentenario de la independencia, los colombianos podrán adquirirla en las instalaciones del Banco de la República por medio de una cita anticipada

Esta noticia la leyeron 29542 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En Colombia inicio la circulación de la nueva moneda de $10.000, Para poder adquirir la moneda debe solicitar una cita, para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias. La moneda podrá adquirirse en Bogotá en la Tesorería del Banco, así como en las sucursales y agencias culturales del Banco de la República a nivel nacional.

Sin embargo, el Banco de la República informó que debido a la gran acogida que ha tenido el anuncio del lanzamiento, ya se agotaron las citas para adquirirla durante los meses de octubre y noviembre en Bogotá, la entidad informará cuándo se abrirán nuevos agendamientos.

En este link puede agendar su cita, tenga en cuenta los horarios de su ciudad. Asimismo, puede consultar la disponibilidad de monedas aquí.

Los ciudadanos que quieran agendar su cita para adquirir esta moneda —informó la entidad— deben tener en cuenta que se cambiarán en total máximo cinco monedas por persona, hasta agotar existencias. La moneda es de curso legal y podrá ser utilizada para realizar cualquier tipo de transacción monetaria por el equivalente a su valor ($10.000).

Horarios:

•Bogotá: En las ventanillas de la Tesorería ubicadas en la Calle 13 # 35-25 de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

•Sucursales: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Leticia, Medellín, Montería, Pasto, Riohacha, Quibdó y Villavicencio. En las ventanillas de la Tesorería de estas ciudades de 8:00 a.m. a 12:00 m.

•Agencias culturales: Buenaventura, Cartagena, Florencia, Girardot, Honda, Ipiales, Neiva, Manizales, Pereira, Popayán, San Andrés, Santa Marta, Sincelejo, Tunja y Valledupar. En las oficinas de estas ciudades en el horario de 09:00 a.m. - 11:30 a.m. y 2:00 p.m. - 4:00 p.m.

Fuente: BRPprensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29542 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Le contamos como puede adquirir la nueva moneda conmemorativa de $10.000