Gob. de Boyacá

 miércoles 14 de julio de 2021

 

Concluidas las vacaciones escolares continúa el quinto taller de formación audiovisual del FESCONAL

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Con la participación del Ministerio de Educación y el parque Explora.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la participación de la Oficina de Innovación Educativa con uso de las TIC del Ministerio de Educación Nacional y del Parque Explora se realizará este miércoles 14 de julio el taller “El enfoque STEM+A y el Eduentretenimiento”.
De esta manera, se sigue avanzando en el proceso de formación para participar en el Festival Escolar Nacional Audiovisual FESCONAL 2021 que tienme como fecha límite para enviar los podcast y cortos audiovisuales, es el 27 de agosto.

En esta oportunidad participarán dos talleristas: La comunicadora y docente, Pilar Andrea Rivera Parra, quien es magíster en Educación y funcionaria de la Oficina de Innovación Educativa con uso de Nuevas Tecnologías del MEN. Y la licenciada en Ciencias Naturales y Educación, Juliana Murillo Mosquera, con maestría en investigación en la Enseñanza de las Ciencias y es la líder pedagógica del Proyecto Super Nova "Aprendizaje Expandido" del Parque Explora.

De esta manera, la Secretaría de Educación invita a los estudiantes, docentes y padres de familia de los colegios públicos y privados del país para que en línea con la temática del año 2021 “La ciencia en mi entorno” fortalezcan las producciones que están realizando o se animen a participar en la versión 2021 del FESCONAL creando podcast y/o cortos audiovisuales.

Este taller será transmitido a partir de la 3:00 por las redes sociales de la Secretaría de Educación de Boyacá en Facebook, YouTube y Twitter, por la página en Facebook Fesconal y la Gobernación de Boyacá en YouTube.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Concluidas las vacaciones escolares continúa el quinto taller de formación audiovisual del FESCONAL