Boyacá

 martes 13 de julio de 2021

 

Procuraduría confirmó suspensión al alcalde de Santa Rosa de Viterbo, por omisión de sus funciones

Foto: PGN

Comparte

La Procuraduría General de la Nación sancionó con suspensión de dos meses al alcalde de Santa Rosa de Viterbo - Boyacá, Wilson Ricardo Baez Solano (2020-2023), por omisión de su deber funcional durante el periodo de mandato 2012- 2015

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La PGN comprobó que el exalcalde incurrió en falta disciplinaria al no dar inicio oportunamente al pliego de solicitudes presentado el 28 de marzo de 2014 por el Sindicato de Trabajadores Oficiales y Servidores Públicos de los Municipios del Departamento de Boyacá, puesto que fue un año después que fueron atendidos los requerimientos.

Además, la Provincial de Santa Rosa de Viterbo estableció que la conducta pasiva de Baez Solano fue objeto de una sanción por parte del Ministerio de Trabajo de más de $6 millones para el municipio.

En fallo de segunda instancia, la Procuraduría Regional de Boyacá calificó definitivamente la falta del disciplinado como grave cometida a título de culpa grave. Contra la presente decisión no procede recurso alguno.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA con información de la PGN

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Procuraduría confirmó suspensión al alcalde de Santa Rosa de Viterbo, por omisión de sus funciones