Deportes

 martes 06 de julio de 2021

 

A Nairo Quintana le coquetea la política

Foto: Andres Soriano

Comparte

Rumores que hablan de una posible candidatura del pedalista boyacense a la gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Mientras el pedalista boyacense recorre las vías de Francia en el evento más importante del ciclismo en el mundo, se conocen algunos rumores de lo que podría ser una posible aspiración política del pedalista.

Todo se dio en medio de la transmisión de la etapa 10 del Tour de Francia, cuando un comentarista de reconocido medio de comunicación dijo que tenía información donde supuestamente a Quintana le estarían hablando de cerca para ser fórmula conjunta a la Gobernación.

Es importante aclarar que el pedalista no ha dado declaraciones oficiales sobre este tema, recordando que en días pasados hablo de un retiro lejano del deporte profesional.

Quintana se concentra en el Tour de Francia que a la fecha esta en la décima etapa dejando al boyacense como el rey dela montaña.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A Nairo Quintana le coquetea la política