M-Ambiente

 martes 22 de junio de 2021

 

Aquitania inundada por desbordamientos

Foto: Vatican News

Comparte

La inundación se dio tanto en el área rural como urbana del municipio, causando graves estragos.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Debido a que se desbordaron tres quebradas, El Hairico, Los colorados y quebrada La Cebada, la zona rural y urbana de Aquitania sufrió graves inundaciones. Una consecuencia que trajo la ola invernal. El incidente ocurrió el pasado 20 de junio de 2021 en horas de la noche.

Esto trajo consigo la muerte de animales, viviendas y restaurantes inundados, y afectaciones en algunas vías del municipio. Las pérdidas que han sufrido los habitantes del municipio aún no se han calculado.
En busca de una solución y ayuda para las familias afectadas, el municipio trabaja a mano con la Unidad de Gestión del Riesgo Departamental.

La Administración Municipal, Corpoboyacá, Policía Nacional, Bomberos y Defensa Civil, evaluaron los daños causados por las lluvias, establecieron trabajos realizados para ayudar a evacuar el agua de las casas; y ejecutarán el monitoreo y seguimiento a la Quebrada El Ahirico.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aquitania inundada por desbordamientos