Nación

 viernes 18 de junio de 2021

 

Regreso a clases presenciales luego de vacaciones de mitad de año

Foto: Asoclases

Comparte

De acuerdo con el comunicado del Ministerio de Educación las instituciones educativas del país deben regresar a las aulas

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Min Educacion informó a través de un comunicado que los menores estudiantes de jardines, escuelas primarias y secundarias en todo el territorio nacional tendrán clases presenciales durante el segundo semestre del 2021.

“El personal de docentes, directivos docentes, personal administrativo y de apoyo logístico retorna de manera completa a la atención presencial de los estudiantes”, detalló el Ministerio de Educación, en un comunicado.

De acuerdo con lo informado por la cartera de la educación, para el momento del reinicio de clases presenciales, todo el personal docente debe estar vacunado contra el Covid19. De la misma forma el Gobierno había anunciado que, durante el segundo semestre del año, serán incluidos en el plan de vacunación los niños de entre 12 y 16 años.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Regreso a clases presenciales luego de vacaciones de mitad de año