Gob. de Boyacá

 viernes 18 de junio de 2021

 

Intercambiador de Nobsa – Sogamoso tendrá puente gemelo

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La obra contará con inversiones superiores a los 7.500 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En reunión sostenida por el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, con el subdirector de la Red Terciaria del Invías, Ricardo Corredor, y el secretario de Infraestructura, Elkin Alejandro Rincón Salamanca, fue confirmado que el Intercambiador de Nobsa – Sogamoso tendrá un puente gemelo.

En el encuentro entre los gobiernos nacional y departamental se dio a conocer que, para tal efecto, se hará una adición por 7.500 millones de pesos, recursos que permitirán la construcción de un puente paralelo al que actualmente avanza en su ejecución.

Elkin Alejandro Rincón Salamanca, secretario de Infraestructura de Boyacá, explicó que el nuevo proyecto permitirá la conexión del intercambiador, en doble vía, entre las dos localidades de la provincia de Sugamuxi.

Resaltó que estos importantes recursos se suman a los 14.700 millones de pesos que se están invirtiendo en la actualidad en la primera fase del intercambiador, el cual tiene un avance del 35.8% en su ejecución.

Subrayó que la ejecución completa del proyecto permitirá mejorar las condiciones de movilidad, comodidad y seguridad de los usuarios de la vía y evitar, de una vez por todas, la ocurrencia de accidentes fatales que le han costado la vida a varias personas.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Intercambiador de Nobsa – Sogamoso tendrá puente gemelo