Nación

 domingo 09 de mayo de 2021

 

Día de la Madre se aplaza para el 30 de mayo

Foto: Florespedia

Comparte

Sin importar cuál sea el día elegido, lo importante es transmitir el sentimiento de agradecimiento a la madre como ser especial en la familia. Parte de ese reconocimiento es el cuidado y la prevención para mantener unida la familia y a salvo de riesgos a todos sus integrantes.

Esta noticia la leyeron 2014 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


No obstante, en Colombia se mantiene el imaginario de la celebración el segundo domingo de mayo como ha sido la costumbre durante muchos años.

En 2021 a causa del tercer pico de la pandemia por Covid-19 y de la inmovilización a causa del paro, el Ministerio de Salud pidió a los colombianos postergar la celebración del Día de la Madre para el último domingo de mayo, es decir el día 30.

En Bogotá, igualmente, la alcaldesa solicitó postergar la celebración para el domingo 30 de mayo. "Reiterarle a toda la ciudadanía y a Fenalco que este fin de semana volverá a haber trabajo, tendremos ciclovía, tendremos parques, pero le rogamos a la ciudadanía no hacer reuniones en sitios cerrados, ni hacer aglomeraciones en sitios comerciales”, sostuvo la burgomaestre bogotana.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez - Boyacá Radio PRENSA

Esta noticia la leyeron 2014 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Día de la Madre se aplaza para el 30 de mayo