Boyacá

 miércoles 05 de mayo de 2021

 

Universitarios de Tunja se unen al paro nacional indefinido

Foto: Felipe Soriano

Comparte

Por primera vez, en mucho tiempo, estudiantes de las universidades privadas de la capital boyacense salieron a marchar por las calles en protesta por las justas causas sociales del país.

Esta noticia la leyeron 2138 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Esta vez, en el décimo día de protestas en Colombia, el turno fue para los estudiantes de las universidades públicas y privadas que tienen su sede en Tunja.

Pese al fuerte aguacero que cayó sobre la capital boyacense, en horas de la tarde, este no fue obstáculo para que al menos 2.000 estudiantes universitarios arribaran a la Plaza de Bolívar sobre las 4:30 de la tarde, este miércoles 5 de mayo.

El ‘Gran Paro Estudiantil 5M por la Vida’ convocó a estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc)), Universidad Santo Tomás, Universidad de Boyacá (sede Tunja y Sogamoso) y la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

Luego de la concentración estudiantil, que ocupó un cuarto de la Plaza de Bolívar, los inconformes cerraron con cacerolazo y una velatón.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 2138 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Universitarios de Tunja se unen al paro nacional indefinido