Boyacá

 jueves 29 de abril de 2021

 

Reforma Tributaria no es posible según exigencias de la Ocde

Foto: BRPrensa Digital - Alejandro

Comparte

Teniendo en cuenta las dificultades económicas de los colombianos en medio de la pandemia y las elecciones de 2022, la Ocde anunció que es necesario esperar un mínimo de cuatro años para una reforma tributaria.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la llamada 'Ley Solidaria Sostenible', el Gobierno Nacional cumpliría con la tercera reforma tributaria desde su mandato. Sin embargo, el exrector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc), Olmedo Vargas, afirmó en Boyacá Radio.com cómo la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde) exigió a sus 37 estados que aplazaran cualquier intención de realizar reformas tributarias, teniendo en cuenta el golpe económico que trajo la pandemia.

Adicionalmente, la organización señaló que no es viable establecer una reforma teniendo en cuenta la época electoral que se avecina: "La crisis del Covid-19 podría reavivar un apetito para discutir futuras reformas estructurales, pero con las elecciones de 2022, la 'ventana política' para hacerlo es muy corta".

Entrevista completa:

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Reforma Tributaria no es posible según exigencias de la Ocde