Nación

 jueves 29 de abril de 2021

 

Duque rechazó las manifestaciones y argumentó que solo está abierto a diálogos

Foto: Sebastián Correa

Comparte

El Presidente de Colombia aseguró que no retirará la reforma tributaria a pesar del movimiento nacional que se vivió el pasado 28 de abril.

Esta noticia la leyeron 2132 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Iván Duque, mandatario de los colombianos, se pronunció en medios nacionales acerca de su posición frente al paro nacional del pasado 28 de abril, argumentando que aunque no pretende imponer la reforma, “hablar de un retiro podría generar gran incertidumbre financiera”.

El presidente aseguró que la reforma no sería retirada y que debía continuar adelante, añadiendo que se encuentra abierta a modificaciones totales buscando siempre el equilibrio económico.

Tanto los colombianos, partidos políticos e incluso algunos miembros del partido Centro Democrático han manifestado el rechazo a sus afirmaciones con manifestaciones o a través de redes sociales, sobretodo teniendo en cuenta la forma en que los colombianos arriesgaron su salud haciendo presencia en las multitudinarias marchas nacionales del 28 de abril.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 2132 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Duque rechazó las manifestaciones y argumentó que solo está abierto a diálogos