Cultura

 jueves 22 de abril de 2021

 

Películas de estreno en Netflix durante mayo

Foto: Youtube

Comparte

Entre las producciones se destacan películas, series y documentales de todos los géneros que se podrán observar en la plataforma de streaming más popular.

Esta noticia la leyeron 29557 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Películas, series y documentales de todos los géneros están incluidos en el catálogo de Netflix del mes de mayo. Estos serán algunos de sus nuevos contenidos de películas, ordenados según su fecha de estreno:

Death Note: La película (01/05/2021): Tras descubrir que puede matar a quienes quiera, simplemente, escribiendo sus nombres en un cuaderno, un estudiante comienza a creerse un dios y crea su propia utopía.

Death Norte: El último nombres (01/05/2021): Light logra infiltrarse en el círculo cercano del detective L. Un reconocido presentador de televisión encuentra un nuevo cuaderno y se convierte en discípulo de Kira.

Death Note: Iluminando un nuevo mundo (01/05/2021): Tras la muerte de Kira, aparecen seis nuevos cuadernos. Ryuzaki, el protegido de L, se esfuerza por identificar a los asesinos, quienes reciben ayuda de tres parcas.

Mostruo (07/05/2021): Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

Rampage: Devastación (09/05/2021): Cuando una rara sustancia convierte a tres animales en enormes y embravecidas bestias, un primatólogo debe hallar el antídoto antes de que destruyan la ciudad.

El baile de los 41 (12/05/2021): Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real.

Oxígeno (12/05/2021): Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

La mujer en la ventana (14/05/2021): Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos... y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana.

Ferry (14/05/2021): Antes de crear su imperio criminal, Ferry Bouman vuelve a su pueblo natal en búsqueda de venganza, pero su lealtad se pone a prueba y un nuevo amor altera su vida.

Sicario: Day of the Soldado (15/05/2021): Un agente federal recluta a un sicario para combatir a los carteles mexicanos involucrados en tráfico de terroristas. Pero pronto el conflicto se vuelve personal.

Instant Family (16/05/2021): Dos remodeladores se embarcan en un nuevo proyecto: adoptar a tres niños. Pronto, la pareja descubre que ser una familia es mucho más que vivir bajo el mismo techo.

El reino (16/05/2021): Un escuadrón secreto del FBI viaja a Riad (Arabia Saudita) para investigar un bombardeo terrorista dirigido a los estadounidenses.

Terminator 2: El juicio final (16/05/2021): Un nuevo y despiadado androide llega del futuro para asesinar al joven John Connor, pero también llega un Terminator reprogramado para protegerlo.

Kick-Ass 2 (16/05/2021): Después de toda la sangre y violencia, Kick-Ass se une a un grupo de ciudadanos que al igual que él buscan combatir el crimen, pero será difícil sin Hit Girl.

La noche de la expiación (16/05/2021): El delito azota el futuro. Los policías no dan abasto y permiten que se cometa todo tipo de crímenes una noche al año. Fíjate bien quién es antes de abrir la puerta.

Notas perfectas (16/05/2021): Esta comedia llena de música presenta un escenario donde se vive la historia de una intensa rivalidad entre grupos de canto a capela.

Más notas perfectas (16/05/2021) : Las Bellas de Barden quieren ser las primeras estadounidenses en ganar una competencia mundial a capela y le declaran una guerra nota a nota a sus rivales europeas.

Un pequeño favor (20/05/2021): Ávida de hallar emociones, una madre sola entabla amistad con la glamurosa Emily, quien después de pedirle un favor desaparece sin dejar rastro.

El ejército de los muertos (21/05/2021): Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

#LadyRancho (22/05/2021): Luego de un video viral, Camila debe irse al rancho familiar, donde se da cuenta de que, sin señal de celular, no sabe hacer nada y de que para comer hay que trabajar.

Roberto Baggio: El Divino (26/05/2021): Roberto Baggio, una leyenda del fútbol mundial con más de veinte años de carrera que pasó por todo: la odisea del debut, duelos inolvidables y entrenadores difíciles.

Milagro azul (27/05/2021): Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez con información de Mediotiempo

Esta noticia la leyeron 29557 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Películas de estreno en Netflix durante mayo