Gob. de Boyacá

 jueves 22 de abril de 2021

 

Página web de la Gobernación de Boyacá tendrá cambios

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

En cumplimiento con lo establecido por el Gobierno Nacional, el sitio web oficial de la entidad modifica criterios de navegabilidad.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Gobernación de Boyacá informa a los boyacenses que la página web de la entidad está siendo ajusta para dar cumplimiento a la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

La medida busca que las entidades públicas implementen criterios de acceso, seguridad, disposición de la información y de datos abiertos.

Gustavo Morales, asesor de Gobierno Abierto de la Gobernación de Boyacá, indicó que ya se realizaron ajustes al sitio web oficial para cumplir, principalmente, con el criterio de disposición de la información.

"Informamos tanto a la ciudadanía en general, como a los funcionarios de la Gobernación de Boyacá, que estos ajustes se vienen realizando para que tengan en cuenta que alguna información va a ser cambiada de lugar al interior de la página web, principalmente, todo lo que se refiere a las dependencias de la entidad”, dijo el Asesor.

Así, los micrositios de cada una de las dependencias de la entidad ya no estarán ubicados en el menú superior de la página web, sino que, en adelante, se encontrarán en el footer o parte inferior.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Página web de la Gobernación de Boyacá tendrá cambios